Instalan comisión de procesos internos en el PRI de Reynosa

0

Reynosa, Tamaulipas.-La comisión de procesos internos para la elección de candidato o candidata a la presidencia municipal de Reynosa, ha quedado instalada este día, en la sede del comité municipal del PRI, encabezo el evento el líder del partido, Omar Elizondo García.

De acuerdo con información que hicieron llegar del departamento de Comunicación Social de ese partido político señalaron que esa comisión está integrada por el profesor Javier Galván como presidente, Flor Calva, secretaria técnica, además de los integrantes, de la CNOP Héctor Olivares, Yesenia de la Cruz, del Movimiento Territorial, Idolina Salazar, del organismo de mujeres (ONMPRI), Jorge Barajas de la CTM, Javier Garza representante de la CNC y Nidia Gutiérrez de la red de jóvenes por México.

Esa comisión sesionara de manera permanente hasta la conclusión del proceso y la respectiva recepción de documentación de o los aspirantes a contender por este instituto político.
Culmino el comunicado mencionando, que con ese procedimiento se cumple en tiempo y forma, con los reglamentos internos de Partido Revolucionario Institucional, en base a la convocatoria emitida con anterioridad, en la sede del CDE, del partido.

(Visited 1 times, 1 visits today)