“Candidaturas ciudadanas no son por hartazgo de partidos”. PRI

0

Reynosa Tamps….Omar Elizondo García, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Reynosa desestimó que el hecho de que en Reynosa se hayan registrados 6 pre-candidatos ciudadanos independientes por la presidencia municipal no reflejan necesariamente que haya inconformidad contra los partidos políticos.

“No lo vemos así nosotros, hay quienes buscan participar y si no coinciden con la ideología de un partido político pueden hacerlo por la vía ciudadana, tienen esa alternativa y es completamente valido”, sostuvo.

El dirigente del PRI en Reynosa expresó que ese mismo nivel de participación de ciudadanos a través de candidaturas independientes no le meten presión a su partido, por el contrario reconoció que es un derecho ciudadanos y la competencia electoral es democrática.

“Nosotros tenemos nuestra propia ideología y todo lo que aporte a la democracia nosotros lo reconocemos y apoyamos. A final de cuentas se trata de fortalecer la democracia, nosotros trabajamos sobre un proyecto en beneficio de los ciudadanos, es nuestra manera de trabajar.

Claro que como partido aceptamos nuestros aciertos y errores, pero somos respetuosos de toda ideología política, estamos orientados en el trabajo todos los sectores, organizaciones y el partido el general que hace y promueve escuchar las voces de todos”, apuntó.

(Visited 1 times, 1 visits today)