Realizan operativo para que comerciantes establecidos retiren su mercancía de la vía pública

0

Tampico, Tamaulipas.-Como parte del ordenamiento en el centro histórico de Tampico, nuevamente emprendieron un operativo las autoridades municipales con apoyo de Fuerza Tamaulipas para pedir a los comerciantes establecidos que no coloquen sus mercancías en las banquetas, ya que todo el que esté en la vía pública sin permiso se retirará.

Este medio día se realizó esta acción, encabezada por el General José Marines, coordinador de Fuerza Tamaulipas, en donde personal de Obras Públicas pidió a los propietarios de negocios en la calle Carranza y Juárez del centro de Tampico, que quitarán sus artículos de las banquetas a donde siempre las sacan y obstaculizan el tránsito de los peatones.

Al ser cuestionado al respecto Agustín Muñoz expresó: “Lo único que estamos haciendo es hacer respetar las vías de acceso, en la calle, nadie puede invadir calle, ni los comerciantes establecidos”.

Indicó que los vendedores que no tengan permiso se tendrán que retirar.

“Se les está invitando a que retiren sus mercancías, que las metan a su negocio, porque todo el que este en la vía pública se va a retirar”.
Refirió que él tiene que hacer respetar la vía pública y por eso seguirán este tipo de acciones de manera permanente.

(Visited 1 times, 1 visits today)