Preparan el Carnaval Tampico 2016

0

Tampico, Tamaulipas.-Autoridades del Ayuntamiento preparan el Carnaval Tampico 2016, en el que esperan la participación de un gran número de comparsas.

Así lo manifestó el alcalde de esta ciudad, Gustavo Torres Salinas hoy al concluir la gira de trabajo que realizó en la colonia Nuevo Aeropuerto y la Chóferes, en donde inauguró dos calles que pavimentaron.

“Invitarlos y presentarles todo el programa que se ha impuesto, es una tradición, ya la ciudadanía está preguntando cuando empieza el Carnaval y sabemos que hay una gran nutrida participación”.

Indicó que la gente está integrando sus comparsas para participar, y sin duda el próximo viernes estarán dando más información al respecto.

Destacó que lo importante es que regrese el Carnaval este 2016 para facilitar que mucha población participe y lleguen también turistas.

Refirió que en el pasado puente escolar se registró una gran afluencia de turistas, lo cual se notó en el Centro Histórico de esta ciudad, en la zona Dorada, entre otras áreas, tanto gente de la región como de otras partes de la república mexicana.

“Y tenemos expectativas de que así va a continuar y ahora en Semana Santa porque nos estamos preparando para ello, para dar todas las facilidades para tener números récord en cuanto a asistencia de turistas y participación de la gente”.

(Visited 1 times, 1 visits today)