“Modernización del centro de Madero y fideicomiso en el olvido”: Canaco.

0

Madero, Tamaulipas.-El proyecto para la modernización de la zona centro de Ciudad Madero se encuentra en el olvido, esto general que se tenga muy poco atractivo para los visitantes.

El presidente de la Cámara Nacional de comercio en Madero, Alfonso Oliva Nava, señaló que el proyecto es el de remodelar y arreglar las fachadas de los edificios del primer cuadro citadino, así como también la reparación de banquetas, esto a través de un fideicomiso, pero lamentablemente este no se ha logrado concretar ya que hace algunos años se inició con el mismo pero posteriormente desapareció.

\”Este es un proyecto que existía, pero que lamentablemente por falta de recursos no se ha continuado con ese proyecto, existe el proyecto ejecutivo, los planos de cómo va a quedar todo, pero simplemente ha quedado en papel\”.

Mencionó que hace algunos años el proyecto contemplaba recursos por el orden de los 200 millones de pesos, pero a la fecha ya se incrementó el costo por el aumento en el precio de los materiales y mano de obra, sin poder especificar cuánto.

Oliva Nava destacó que este presupuesto sería aportado por la iniciativa privada, el gobierno federal y el estatal.

(Visited 1 times, 1 visits today)