A la espera autoridades de Madero de resultados de evaluación de aspirantes a elementos viales

0

Madero, Tamaulipas.- Para este mes de febrero, la administración municipal de Ciudad Madero, que encabeza el alcalde Mario Alberto Neri Castilla, espera los resultados de las pruebas de control y confianza que fueron aplicadas a catorce aspirantes a incorporarse a la Delegación de Tránsito y Vialidad, a cargo del capitán Gabriel Acevedo Rojas.

El secretario de la comuna, Sergio López de Nava Olvera, informó que la evaluación fue aplicada por la Secretaría de Seguridad Pública estatal en Ciudad Victoria, y de ser aprobados, serán incorporados de inmediato a las filas de la corporación vial, con el propósito de sumarse al Plan de Atención al Turismo Semana Santa 2016 y con ello, servir a la comunidad.

“Estamos en espera de los resultados de las pruebas que se aplicaron a los aspirantes, los cuales podrían llegar en los primeros quince días de este mes de febrero y sin son aprobatorios, de inmediato estaríamos dándolos de alta en las filas de la Delegación de Tránsito”, expresó.

El funcionario municipal indicó que la intención es contar con una corporación conformada por elementos más capacitados, con vocación de servicio, con apego a las normas y el reglamento de Tránsito y Vialidad.

Cabe hacer mención que estos 14 nuevos agentes, se vendrían a sumar a los 43 elementos que forman parte de la corporación.

Asimismo, López de Nava Olvera, hizo un llamado a los ciudadanos interesados para que acudan a entregar su documentación a la Secretaría del Ayuntamiento o a la Dirección de Recursos Humanos.

“Seguimos haciendo el llamado a los ciudadanos para que acudan a entregar su documentación a esta Secretaría o Recursos Humanos, se han flexibilizado los requisitos, en cuanto a la escolaridad, si no cuentan con la preparatoria, se puede hacer un acuerdo con ellos para impulsar su bachillerato; hay prestaciones importantes que el presidente está otorgando y además la oportunidad de servir a la comunidad en un puesto que es muy importante para el desarrollo de la sociedad”, manifestó finalmente.

(Visited 1 times, 1 visits today)