Identifican a sujeto atropellado y encuentran unidad abandonada

0

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona de la tercera edad, que falleciera tras haber sido atropellado fue identificado por lo que esperan sea entregado a sus familiares en las próximas horas.

El fallecido fue identificado como Isidro Páez Martínez, quien contaba con 55 años de edad, y quien residía en la colonia Renacimiento fueron sus mismos compañeros de trabajo quienes lo identificaron al señor que laboraba en la Central de Abastos, a varios metros de donde fue atropellado.

Se conoció que el fallecido se conducía en un triciclo con su mercancía y que al pasar el libramiento Monterrey-Matamoros, fue embestido por una camioneta Blazer, modelo 1992, de color blanca, con placas de circulación 773-TTS-3 del estado de Tamaulipas que fuera abandonada cerca del lugar de donde ocurrió el lamentable incidente.

Ahora autoridades Ministeriales están en la espera que acudan sus familiares para ser entregado y en tanto la unidad es investigada para dar con el paradero del presunto responsable.

(Visited 1 times, 1 visits today)