!Ya es hora de las mujeres!

0

BALTAZAR HINOJOSA OCHOA se reúne hoy con la estructura e integrantes del Consejo Político Municipal del PRI de Reynosa ¿Operación Cicatriz?
Lo cierto es que ahí, en el Lienzo Charro “Los Tamaulipecos” escenario de los grandes eventos del tricolor se palpará “la conpenetración” de BALTAZAR MANUEL pre-candidato a la gubernatura de Tamaulipas con la clase política de Reynosa porque a decir verdad los priístas tienen Récord Guinness en disciplina, y eso favorece al ungido.
Ahí, presente estará MARIA ESTHER CAMARGO FELIX, quién junto a YAHLEEL ABDALA CARMONA y JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE gozan con licencia de la Cámara Baja “por lo que se ofrezca” en sus respectivos municipios.
Por lo pronto MAGIN PEREDA MARTINEZ, CLAUDIA YANETH OCHOA IÑIGUEZ y PEDRO LUIS CORONADO AYARZOGOITIA, suplentes de los antes enunciados alistan maletas para partir a México
Por cuanto hace a lo anterior en Reynosa el PRI en caso dado, podría tener “Tercio de Reynas” rumbo al proceso electoral del 5 de junio, MARIA ESTHER CAMARGO DE LUEBBERT, candidata a presidenta municipal, y pre-diputadas locales NIDIA IVETTE CISNEROS VARGAS y MARIA LUISA GUERRERO DIAZ.
Aunque, no se descarta y sabiendo como maneja los “tejes manejes” de la política OSCAR SANTIAGO LUEBBERT GUTIERREZ, que en caso de declinar MARIA ESTHER su lugar podría ser ocupado por…!BENITO ARMANDO DE JESUS SAENZ BARELLA!
A decir verdad, Reynosa y sin menospreciar el trabajo de los varones, ya debe ser gobernada por una mujer, y no es “barbeada”, pero la diputada federal, expresidenta del Sistema DIF Reynosa por 2 ocasiones entre otros cargos esta preparada para eso y más…!Ya es hora de las mujeres!
Por cierto, hoy en la Sesión de Cabildo que presidirá el alcalde PEPE ELIAS LEAL, se espera la solicitud de licencia de varios regidores, sindicos, y funcionarios de primer nivel.
Entre ellos pudiera estar ALAN ALEXANDRE ARJONA, MARIA LUISA GUERRERO DIAZ, MARTHA JIMENA VAKDEZ MORALES, así como NIDIA CISNEROS VARGAS, ADOLFO GAMUNDI e ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA, entre otros.
Cabe citar que se menciona que ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA, podría ir en primer lugar en la lista de las diputaciones “pluris”.
A propósito, ayer noche a trav♪0s de un comunicado de prensa, RICARDO ANAYA CORTES, Presidente Nacional del PAN, respaldó el pronunciamiento de su Grupo Parlamentario en el Senado de la República, respecto a los señalamientos en contra del precandidato al gobierno de Tamaulipas, FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA.
En una parte del texto refiere que,- “Es indignante que el gobierno ponga a las instituciones del Estado mexicano al servicio de intereses electorales, lo que lleva a concluir que “esas instituciones que se prestan a estrategias electorales, no merecen la confianza de los mexicanos”.
Y agrega,- “Como lo señalaron los senadores del Grupo Parlamentario del PAN, el precandidato es víctima de una campaña de desprestigio, alimentada por la manipulación de información que está bajo resguardo de RENATO SALES, Comisionado Nacional de Seguridad Pública….Así las cosas.
Hasta la próxima.
Correo Electrónico:[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)