Eduardo Hernández pidió licencia como diputado local para contender por la candidatura a la alcaldía de Tampico

Tampico, Tamaulipas.-Eduardo Hernández Chavarría pidió licencia para ausentarse de su cargo como diputado local y poder buscar la candidatura por el Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Tampico.

El tampiqueños se sumó a otros legisladores que como él solicitaron esa licencia para poder participar en el proceso local que se realiza este año.

A través de su cuenta de Facebook el político dio a conocer esta decisión e informó que fue a las 08:20 horas de hoy cuando presentó esta solicitud.

Señala que con la fortaleza de Dios y el apoyo de su familia y el de sus amigos para poder contender por la candidatura a la alcaldía.

“Esto es una batalla y lo haré con la frente en alto y con los valores que mis padres me han inculcado”.