Neto Robinson aún no se descarta como candidato a la alcaldía de Reynosa

0

Reynosa, Tamaulipas.-El diputado local Ernesto Robinson Terán no quita el dedo del renglón y mostró que aún continúan firmes sus aspiraciones como candidato del PRI a la alcaldía de Reynosa, esto pese a que se dice la candidata podría ser María Esther Camargo Félix, esto tras conocerse que pidió licencia para retirarse de su cargo.

El diputado aún está analizando si pedirá licencia ante el Congreso del Estado para buscar la candidatura, declaró; ¨ Yo creo mañana ya estaremos tomando una determinación, y ya posteriormente se los haremos del conocimiento de ustedes¨.

Terán catalogó a María Esther como un excelente cuadro; ¨ La señora ha trabajado mucho acaba de ganar una elección, es una persona de calidad y de honestidad probada, yo creo que como los otros cuadros que tenemos en nuestros partido, hay que esperar, ya falta menos, y bienvenida también¨, dijo.

El aspirante señaló que cuando su partido ya tome una decisión de quien era el candidato que abanderara al Pri por la alcaldía, él se sumará, y esperando lo mismo de sus compañeros.

¨Yo lo único que si les comento, mientras ya el partido tome una determinación, yo me voy a sumar a los esfuerzos, y espero que también mis amigos los aspirantes también se puedan sumar si en determinado momento me correspondiera a mi participar como candidato del partido revolucionario¨.

(Visited 1 times, 1 visits today)