Baltazar Hinojosa Ochoa insta a realizar una campaña propositiva y no de ataques

0

Reynosa, Tamaulipas.-El aspirante del PRI a la gubernatura por Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, dijo, que su campaña será propositiva y no de golpeteo, ya que Tamaulipas necesita de soluciones por lo que en ese tenor se enfocara, además de escuchar las necesidades de los ciudadanos.

Al ser entrevistado Hinojosa Ochoa, señaló que no caerá en provocaciones de nadie en este proceso electoral, esto ante los ataques de otros aspirantes de otros partidos políticos que han venido haciendo desde que inicio con su intención de participar.

Comentó el aspirante del PRI, que todos los escenarios son muy competidos y que ninguna campaña es fácil por lo que esta consciente que estas elecciones serán muy competidas y eso le da mucho gusto por lo que le da oportunidad a todos de ser creativos y sobre todo ir en búsqueda de ofrecer a la gente lo que finalmente espera de cada uno de ellos.

“Bienvenida la competencia política pero con respeto, con propuestas constructivas que la gente se sienta orgullosa y que se despierte esa participación social en pro y beneficio de Reynosa y de Tamaulipas”, sostuvo Hinojosa Ochoa.

Añadió que no caerá por ninguna provocación, “no caeremos en ese tipo de acciones, al contrario nosotros siempre hemos ganado nuestras elecciones para nuestro partido con campañas propositivas y sobre todo con algo que es muy importante con el respecto a los electores”, concluyo el candidato del PRI a la gubernatura por Tamaulipas.