Reynosa Tamps….Everardo Villarreal Salinas ex presidente municipal de Reynosa y legislador reconoció que la unidad del priísmo no está comprometida en la víspera del proceso interno para elegir al pre-candidato a la presidencia municipal, como también a las diputaciones locales.
Cuestionado en torno a la efervescencia en el proceso priísta local, reconoció que la unidad ha prevalecido, confiando en que hay muy buenos cuadros representativos. Evocando que con la mayoría de ellos ha trabajado y alternado.
En ese tenor mencionó a Carlos Solís Gomez, Ernesto Robinson Terán, Rigoberto Garza Faz y María Esther Camargo, todos ellos con capacidad y experiencia, pero reconoció que al final solo uno será postulado.
“Nosotros hemos practicado la unidad como nuestra principal fuerza en el PRI así ha sido en la elección interna con Oscar Luebbert, conmigo, y recientemente con “Pepe” Elías por lo que no dudamos que saldremos fortalecidos una vez que se elija a nuestro próximo candidato a la presidencia municipal”, dijo.
Agregando, que una vez electo los candidatos del PRI la militancia los apoyará en el trabajo de difusión de las propuestas y plataforma frente a los ciudadanos.