Integran patronato de las fiestas del 267 aniversario

2

San Fernando, Tamaulipas.- fin de vivir la fiesta del 267 aniversario de la fundación de San Fernando el R. Ayuntamiento que preside el Dr. Mario de la Garza Garza y su esposa Dra. Cecilia Alanís de De la Garza, presidenta del sistema DIF, dieron entrega de nombramientos a las damas que integran el patronato de estas fiestas.

Por ello la primera autoridad, se reunió con las damas que atendieron la invitación para la organización e inicio de los trabajos de esta fiesta que marca historia de todos los sanfernandenses.

Fue en la sala de juntas las autoridades e integrantes de este patronato, para la entrega de nombramientos a fin dar inicio a estos a las actividades de planeación donde la finalidad es disfrutar todos de la fiesta.

El presidente municipal dio entrega de los nombramientos a las distinguidas damas que conforman el patronato quedando como presidenta Zonia Jasso de García, y las miembros que lo conforman: Anabell Castillo de Pérez, Lupita Rivera Serrano, Alma Leticia Quintanilla de Rodríguez, Elsa Nohemí Hernández de Robles, Ana Claudia Galván Caudillo.

Destacó la autoridad que es una tradición los festejos de aniversario de San Fernando y en los trabajos de la administración 2013-2016, donde han impulsado actividades y participación la sociedad sanfernandense.

(Visited 1 times, 1 visits today)