Campaña estatal de canje y registro de armas, se aplica en San Fernando

1

San Fernando, Tamaulipas.-El R. Ayuntamiento de San Fernando, en coordinación con las instancias, dio inicio a la aplicación de campaña estatal de canje y registro de armas de fuego, de la cual estará vigente hasta el 25 de Marzo del año en curso.

El comisionado en esta campaña teniente de materiales de guerra, Jaime Macario Xolo, dio a conocer la información de esta campaña que tiene como objetivo que la población pueda realizar el registro de armamento permitido para el uso de cualquier ciudadano o bien hacer el canje de armamento que no deseen.

Por ello a partir de la fecha en la plaza principal, durante los días hábiles, en horario de 9:00 a 13:00 horas, se hizo la instalación de módulo de atención a la población con esta campaña estatal de canje de armamiento, la cual se darán aparatos electrodomésticos según el calibre de arma de fuego a entregar.

Dio a conocer que para el registro de armas de fuego, todo habitante puede hacerlo siempre cuando sea un arma permitida para el uso de cualquier ciudadano, y deberá de presentar requisitos como: copia de acta de nacimiento, copia de credencial de elector, copia de CURP, copia de comprobante de domicilio y que se hará pago en banco de 45 pesos.

Las autoridades hicieron extensiva la invitación a la población a participar de esta campaña estatal que se realiza en San Fernando.

(Visited 1 times, 1 visits today)