La juventud representa progreso para San Fernando

2

San Fernando, Tamaulipas.-Los jóvenes son clave fundamental para el presente y futuro de San Fernando, por ello para el Republicano Ayuntamiento que preside el Dr. Mario de la Garza y para el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia que dirige la Dra. Cecilia Alanís de De la Garza es primordial brindarles las herramientas necesarias para lograr desarrollar sus aptitudes a través del deporte y generar una formación de buena conducta entre los adolescentes.

Por ello se desarrollo el cuarto torneo de futbol soccer denominado “Fuerza Joven” que convoca Dif Estatal que preside la Sra. María del Pilar González de Torre a los 43 Dif municipales, para estudiantes de nivel medio superior.

Dicho torneo llego a buen término, arrojando como ganadores a los equipos del Cetis 129 dentro de la rama varonil, mientras que en la rama femenil la escuadra del Cobat 21plantel que se ubica en el campo pesquero Carbonera Sur, ambos equipos representaran a San Fernando en la capital del Estado en el mes de Marzo.

Cabe mencionar que estos equipos contaran con el respaldo absoluto durante su estancia en la capital del estado, proporcionándoles uniformes, traslado, hospedaje y alimentación. Con estas acciones se busca prevenir riesgos entre los jóvenes, además de generarles espacios para que logren un mayor desempeño en el deporte, pero sobre todo se busca la sana convivencia y fortalecer lazos de amistad entre los adolescentes de diversas instituciones educativas del nivel medio superior en el estado.

(Visited 1 times, 1 visits today)