Rotarios entregan aparatos auditivos

0

Reynosa Tamps…Este domingo 14 de febrero el Club Rotario Reynosa en coordinación con el Sistema Municipal DIF y el Gobierno Municipal harán entrega de 800 aparatos auditivos para igual número de personas que con anticipación se registraron en la campaña realizada por los Rotarios.

Martin Santamaría Valdez, presidente del Club Rotario Reynosa, anunció que el próximo domingo a partir de las 7 de la mañana harán la entrega de estos apoyos auditivos para quienes con antelación fueron evaluados en consulta y serán beneficiarios.

Al ampliar en los detalles informativos mencionó que los diversos clubes rotarios de la ciudad se han sumado en esta cruzada social. Que representa parte del compromiso de trabajo que se brinda a la comunidad.

Indicó que se ha hecho extensiva la invitación y participación del presidente municipal José Elías Leal y su esposa, señora Elvira Mendoza de Elías, presidenta del Patronato Municipal DIF.

Por lo que reconoció que con la entrega de estos 800 aparatos auditivos se contribuirá a mejorar la calidad de vida de los 800 beneficiarios.

(Visited 1 times, 1 visits today)