Adultos mayores consentidos por el sistema DIF

1

San Fernando, Tamaulipas.-Con el firme compromiso de servir y consentir a los adultos en plenitud, es primordial para la Dra. Cecilia Alanís de de la Garza, llevar apoyos para ellos y por tal motivo ha girado las instrucciones de aplicar las acciones que permitan brindar una mejor autoestima y una actitud positiva para un promedio de 800 adultos mayores que se atienden en los diferentes clubs.

La presidenta del DIF de San Fernando dijo que se están realizando jornadas de belleza en los 11 clubes del adulto mayor, para llevar los beneficios que consiste en cortes de pelo, para todos aquellos abuelitos que así lo deseen, esto sin generarles costo alguno y con el único fin de consentir cada abuelito y abuelita de los sectores de la localidad.

“Estas jornadas vienen brindando muy buenas satisfacciones para las personas mayores y de igual manera para las autoridades, lo cual es el objetivo de seguir juntos contribuyendo porque cuenten con acciones en general que les brinden bienestar y felicidad junto con sus familias”, dijo.

Destacó que para la administración los adultos mayores son muy importantes y por ellos se seguirá trabajando para hacer de San Fernando un municipio más humano y de Tamaulipas un estado más fuerte.

(Visited 1 times, 1 visits today)