Fiestas de historia, orgullo y tradición, el 267 aniversario de San Fernando

1

San Fernando, Tamaulipas.-El R. Ayuntamiento que preside el Dr. Mario de la Garza Garza, y el sistema DIF que atiende la Dra. Cecilia Alanís de De la Garza, en trabajo con el comité del patronato, lanzaron la convocatorias para la elección de la corte real, tanto juvenil como infantil de las fiestas de 267 aniversario de San Fernando.

Mediante rueda de prensa con los medios de comunicación, se dio a conocer que las convocatorias para los planteles educativos, extendiendo la invitación a las jóvenes de 15 a 20 años a ser partícipes de estas fiestas que han marcado tradición para los sanfernandeses.

Se dio a conocer que las inscripciones están abiertas en palacio municipal para las jóvenes que deseen participar y que cumplan con requisitos como: ser sanfernandense, representar a un plantel educativo, belleza y conocimientos respecto a la cultura e historia del municipio teniendo como fecha límite para el registro el 20 de Febrero.

Así también se lanzó la convocatoria para la reina infantil con inscripciones abiertas en las oficinas de DIF del 15 al 19 de Febrero, para niñas que cursen primero, segundo y tercer grado de primaria.

Las autoridades municipales y las damas que integran el patronato de las fiestas que destacan historia orgullo y tradición, donde se alistan todos los preparativos para todos los sanfernandenses.

(Visited 1 times, 1 visits today)