Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir ocasionaron que un conductor se volcara en su unidad para que posteriormente saliera disparado por no traer el cinturón de seguridad y salir volando para caer en la carpeta asfáltica y morir por el golpe que se propino.
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, a la altura de la colonia Margarita Maza de Juárez, donde acudieran paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como personal de Tránsito y Vialidad, y elementos de la Sedena.
En el lugar se encontraba Miguel Eduardo Aguilar Ramirez, quien contaba con 25 años de edad, y quien vivía en la colonia Margarita Maza de Juárez, quien se desempeñaba como soldado de la Octava Zona Militar y quien conducía una camioneta Chevrolet Trail Blazer, color blanca, modelo 2004, con placas de Tamaulipas misma que quedara a varios metros del cuerpo de donde cayó el fallecido.
Trascendió que el fallecido se encontraba franco y conviviendo con otro amigos suyos y que había salido para ir a comprar algunas cosas pero que al ver sus amigos que no llegaba fueron a buscarlo y se encontraron con la noticia que había fallecido en un accidente.
Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente estará en la espera que algún familiar acuda a reclamar el cuerpo para ser entregado, el oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, Roberto de León Corona, acudió para tomar conocimiento del incidente.