Culmina periodo de preinscripción en escuelas públicas

0

Reynosa, Tamaulipas.-El día de hoy concluyo el periodo de preinscripción para los alumnos de nuevo ingreso en las escuelas de nivel básico, por lo que aseguraron que si existe cupo en las escuelas para este nuevo periodo escolar 2016-2017.

Lo anterior fue dado a conocer por el Coordinador Regional, Antonio Caballero Galván, quien dijo, que hasta el momento se han inscrito un total de 11 mil 800 nuevos alumnos que iniciaran el nuevo ciclo escolar 2016-2017, y aseguro que si habrá cupo para todos.

Recordó que en algunos planteles educativos si hay sobre ocupación de alumnos pero que están abriendo otros turnos como el vespertino para que nadie se quede sin lugar.

Ya que estimo que de los 11 mil cupos se tiene como límite 13 mil porque si hay lugar para todos, además agrego que en este nuevo periodo escolar las cosas son más fáciles, ya que se organizo todo para que los padres de familia ya no tuvieran que hacer tantas filas y desde horas muy tempranas.

Destacó que con el nuevo sistema que han implementado se está dando certeza a los padres de familia y a los alumnos para que cuenten con un lugar, así mismo hasta el momento aseguro que no hay quejas de ninguna índole, puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)