Priistas de Valle Hermosos respaldan proyecto de Baltazar

0

Valle Hermoso, Tamaulipas.-“Su presencia nos fortalece y nos motiva a seguir trabajando en unidad”, le expresaron los priistas de Valle Hermoso a Baltazar Hinojosa Ochoa al sostener un encuentro donde le manifestaron todo el apoyo para acudir el próximo 28 de febrero a la gran convención de delegados y elegirlo como candidato a Gobernador de Tamaulipas.

“Conocemos de su trayectoria política y los cargos públicos que ha desempeñado, por lo que estamos convencidos de que a Valle Hermoso y a Tamaulipas les va ir muy bien con Baltazar”, expresó Rafael Jiménez Palomo, dirigente de la CTM en este municipio fronterizo.

En su mensaje Baltazar Hinojosa destacó las fortalezas de esta localidad, una tierra con un campo muy productivo, gracias al esfuerzo y pasión de su gente, y al trabajo de quienes por años han transformado esta ciudad que dijo siempre ha estado a la vanguardia, destacando sus amplias calles en las que dijo, es un placer transitar.

“Eso refleja finalmente el tipo de gente grande, talentosa y sobre todo de trabajo y por eso me da mucho gusto estar aquí y estar con mi familia visitándolos en este marco de la precampaña, sobre todo siempre reconociendo a la gente que en su momento ha sido parte de la historia de esta ciudad”.

El precandidato compartió con miles de priistas vallehermosenses extraordinarias experiencias que ha vivido a lo largo de su vida por su cercanía con el municipio de Matamoros, lugar de su origen que le ha llevado tenerle un gran cariño y aprecio a la gente de Valle Hermoso.

“Yo les vengo a decir que tengo muchas ganas de hacer las cosas muy bien como precandidato y posteriormente como candidato, pero principalmente como Gobernador del Estado, y en ese sentido, quiero hacer las cosas bien y lo he dicho, Tamaulipas es grande, Tamaulipas es hermoso y todos cabemos en Tamaulipas, pero como han sido mis grandes vecinos, con Valle Hermoso va estar en un lugar muy excepcional”.

Reconoció que así como este municipio ha tenido etapas muy padres, está consciente de que ha pasado por momentos difíciles, por lo que reiteró que pondrá todo su esfuerzo, toda su dedicación para que se sientan muy orgullosos de su precandidato pero principalmente como Gobernador, que se sientan bien representados.

“Ustedes me van a ver, voy a trabajar fuerte desde Victoria, pero voy a estar muy seguido en todas las ciudades y me van a poder evaluar desde el día de hoy y después como Gobernador, sobre todo en la parte fundamental en hacer que Valle Hermoso vuelva a ser la ciudad libre, en paz y tranquila y que siga significando como una ciudad de gran trabajo”.

Lo acompañaron ex presidentes municipales, el primer priista del municipio José Luis Hernández Castrellón, el dirigente estatal de la CNOP, Efraín de León León; el Diputado Federal, Edgar Melhem Salinas; el Dr. Daniel Torres Espinoza, precandidato del PRI a presidente municipal y Jorge Luis Camorlinga Guerra, delegado del CDE del PRI en Valle Hermoso entre otros invitados.

(Visited 1 times, 1 visits today)