Cd. Victoria, Tamaulipas.-Carlos Morris, se registró como Precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la diputación local por el distrito XIV con cabecera en Victoria.
Ante la Comisión Estatal de Proceso Internos, Morris hizo entrega de los requisitos que la convocatoria establece para convertirse en precandidato.
Acompañado de su esposa, la señora Barby Laurents de Morris y su familia; Carlos Morris, llegó al registro poco después de las 12 horas.
Una vez entregada la documentación correspondiente, Morris, agradeció la presencia del Precandidato a la Presidencia Municipal Oscar Almaraz Smer, de Alejandro Etienne, el Alcade Fernando Méndez y el diputado federal Miguel González Salum.
También agradeció la presencia de sectores y organizaciones del partido, al magisterio local, diputados locales, exalcaldes, exdiputados y expresidente del PRI e hizo una mención especial a los líderes de la estructura territorial.
Carlos Morris, recordó sus inicios en “Jóvenes con Rodolfo” y dijo: “especialmente quiero agradecer a todos los jóvenes que hoy nos acompañan, esta oportunidad que me da mi partido es una oportunidad de todos nosotros para demostrar que estamos para grandes retos”.