Todo listo para celebrar 40 aniversario del “Día del Turista” en Villa Nuevo Progreso

0

Cd. Río Bravo, Tamaulipas. – Al confirmar que “todo se encuentra ya listo para celebrar el 40 aniversario del tradicional festejo del “Día del Turista” en la Villa Nuevo Progreso, la Doctora Maribel Martínez Escobar, fue entrevistada en exclusiva, al acercarse el día en que los comerciantes, la ciudadanía y las autoridades se unen para ofrecer la gran fiesta a los visitantes de los Estados Unidos .

La Dra. Maribel Martínez Escobar, Secretaria del Comité de Festejos, al ser entrevistada, dijo: “la celebración de los 40 años de celebrar el Día del Turista, nos llena de orgullo y ver el turismo sigue visitando la Villa de Nuevo Progreso, siguen prefiriendo en cuanto la asistencia y atención.

Confirmó que se está invitando al Presidente de Tula, pueblo Mágico, para que venga e instale un pabellón turístico y nos exponga la cultura del Pueblo Mágico de Tula, aclaró que se esta en espera de su confirmación, “ojalá y asista a la Villa de Nuevo Progreso…”.

“Aprovechó este medio, para invitar a toda la ciudadanía del Valle de Texas, a los Winter Texans, para que nos visiten, a toda la gente de la frontera, ya que tenemos participación de Matamoros y Reynosa en cuestión cultural…”.

También dijo que ya están designados los Míster Turismo de México y Estados Unidos. Así como el Rey y la Reina de parte de nuestro País.

(Visited 1 times, 1 visits today)