Pide Alcalde autocuidarse y evitar hechos de violencia

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Presidente Municipal de Victoria, llamó a la población a Autocuidarse y evitar estar presente en los hechos de violencia.

Ante los sucesos ocurridos en los últimos días, Fernando Méndez Cantú, señaló “hay incidentes, eventualmente los hay, que lógico podría yo decir, pues cuidarnos, el autocuidado es fundamental”.

El edil reconoce, es prácticamente imposible alertar a la ciudadanía, cuando ocurre un hecho de violencia, por lo que les pide, se mantengan alerta y

Ante ello dijo “lo más lógico, es no ponerse en zona de riesgo, que le puedo decir, eso es algo que casi casi entre lógica e instinto sabemos cómo cuidarnos”.

En este tenor, se le cuestionó, sería factible instalar un sistema de alarma o aviso a la población, para evitar psicosis y creer en falsos rumores de las redes, a lo que respondió “hay un instrumento que se llama SIOS Victoria (Twitter), que es un instrumento que es justamente una respuesta a lo que sudes me están preguntando, ahí constantemente se está informando, no solamente de so, si no, donde se bloqueó una arteria por razones de mantenimiento de teléfonos, de comisión, etc. y se está subiendo constantemente la información”.