


Cd. Río Bravo, Tamaulipas.-Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El ex diputado federal Alejandro Llanas Alba y Yesenia Rivera, presentaron solicitud de registro ante la Comisión de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) por la Presidencia Municipal y Diputación Local.
Alejandro Llanas Alba, a través de su cuenta de Facebook, publicó este mensaje: “amigas y amigos hoy dimos el primer paso, muchas gracias a todos por acompañarme en el inicio de la lucha por despertar conciencia y mover las almas de miles de ciudadanos que quieren de corazón un cambio en Río Bravo…”
Acompañaron a Alejandro Llanas Alba y Yesenia Rivera, un considerable número de seguidores y militantes panistas, quienes llevaban pancartas, durante el momento en que presentaron su solicitud de registro en las oficinas del PAN.