Inaugura ETC oficinas de Polideportivo en Reynosa

0

Reynosa, Tamaulipas.-Con una inversión de mas de 48,694,047.83 millones de pesos, el gobierno de Tamaulipas cumple con Reynosa al poner en marcha el nuevo edificio administrativo y de servicios del Polideportivo.

El evento se llevo acabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Solidaridad, ubicada sobre la carretera Río Bravo-Reynosa, aun costado de la colonia La Laguna, donde autoridades estatales y municipales acudieron a la inauguración de ese nuevo edificio.

Luego que el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantó, pusiera la primer piedra se realizo en pocos meses y a marchas forzadas la construcción de ese nuevo edificio Polideportivo que cuenta con oficinas administrativas que servirán para atender los temas del deporte en la ciudad.

Ademas esa obra sera de gran beneficio para deportistas, jóvenes, niños, que a diario practican sus deportes en la Unidad Deportiva Solidaridad y que ahora contaran con mas opciones en ese Polideportivo, ya que se habilitaron áreas para la practica del deporte como deportes de mesa entre otros.

En su mensaje el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantó, dijo, que esa obra y muchas mas son el resultado de acciones que emprende su gobierno y que seguramente sera de beneficio para toda la población reynosense.

Ademas reitero todo su apoyo al deporte Tamaulipas y dejo en claro que no escatimará recursos para seguir apoyando a los deportistas en la entidad.

Finalmente se dio el corte del listón de inauguración siendo acompañado de funcionarios de su gabinete, así como municipales, deportistas y sociedad en general.

(Visited 1 times, 1 visits today)