Matamoros, Tamaulipas.-La densa niebla que afecta a la región de Matamoros ha provocado varios accidentes automovilísticos a consecuencia de la poca visibilidad, sin embargo la falta de precaución de conducir de los automovilistas ha provocado estos percances de autos.
Vía telefónica con el Sub Director de Protección Civil en Matamoros Gustavo Amador Flores, nos comunicó que efectivamente se registró un accidente automovilístico sobre la avenida Marte R. Gómez, en el que un vehículo derribó un poste registrándose personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Esto también ha provocado que algunos vehículos por la poca visibilidad y la falta de precaución al conducir se salgan de la carretera como lo que ocurrió en Sendero Nacional a la altura del kilómetro 13 donde un auto Neón se salió de la carpeta asfáltica y se precipito al acotamiento sin que dejara personas lesionadas, cabe mencionar que agricultores de la zona estiraron el vehículo y nuevamente lo pusieron sobre la carpeta asfáltica para que su conductor y la acompañante de inmediato siguieran con su ruta solo que a partir de eso un poco más despacio, se dijo que el conductor viajaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.
En el Centro de Matamoros en la calle Sexta y Rayón hubo también un choque con mínimas consecuencias entre una camioneta Sierra Blanca y un Auto Grand Marquis modelo antiguo, ambos conductores llegaron a un arreglo y ninguna autoridad de vialidad se hizo presente.
A esta hora de la mañana cuando son las 08:45 horas, los conductores tienen que utilizar las luces de sus vehículos para alertar a otros en circulación por las calles de la ciudad.-
Protección Civil y Bomberos recomienda conducir con extrema precaución para evitar accidentes.



