PRI celebra 87 aniversario en Reynosa

Reynosa Tamps….El priismo de Reynosa celebro el 87 aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) asistiendo legisladores federales, locales, ex alcaldes, ex presidentes de partido y los pre-candidatos a la presidencia municipal y diputaciones locales.

Omar Elizondo García, presidente del comité directivo municipal del PRI en Reynosa, dio la bienvenida a toda la militancia de sectores y organizaciones reunidos en la sede partidista en la colonia Rodríguez.
En su intervención, Elizondo García exalto el aporte hecho por el PRI en la historia del país, en donde dijo el Revolucionario Institucional ha sido artífice en la fundación de las principales instituciones del sector público.

“Vamos a continuar presentes en la vida de México, seguiremos siendo la principal fuerza en el bienestar y compromiso con los mexicanos”, dijo.

Miguel Valdez Revilla, ex presidente municipal de Reynosa fue el único orador en el evento conmemorativo de la fundación del PRI e hizo una reseña amplia de la historia previa a la Revolución Mexicana y después de este segundo movimiento social más importante en México, después de la Independencia.

Recordó a los fundadores del PRI y nuevamente se hizo énfasis en el compromiso social de trabajar por los mexicanos en su bienestar por lo que sostuvo que eso ha contribuido a generar la confianza de los electores en los candidatos emanados del Revolucionario Institucional.

Posteriormente, se partió un enorme paste que fue compartido con los presentes en este evento de celebración.