“Neto Robinson es un gran candidato”. Vitales

Reynosa Tamps…En opinión de la ex –diputada local por Reynosa. Amelia Vitales Rodríguez la elección de Ernesto Robinson Terán como candidato del PRI a la presidencia municipal cumplió con todo lo previsto en la convocatoria, pero además al representar la mejor opción de triunfo electoral para los comicios del 5 de junio.

Sobre el particular, expresó su aval y voto como consejera priista a la candidatura de Robinson Terán, pues reconoció su trabajo, militancia de años dentro del PRI y su capacidad electoral, proviniendo de dos elecciones constitucionales ganadas.

“Neto” Robinson es un experimentado compañero dentro del PRI y ha sabido permear su trabajo entre la militancia y en campo, por eso sabemos qué hará un buen desempeño en la próxima campaña.

De igual modo, tenemos que resaltar que como compañeros de formula llevara a dos mujeres priistas destacadas que representan el compromiso del PRI por promover la igualdad de género y los demás compañeros cuentan con mucha experiencia ya”, asentó.

Vitales Rodríguez comprometió apoyar a los candidatos de su partido en Reynosa, pues reiteró que representan la mejor opción.