No hay alteraciones en presupuesto social

Reynosa, Tamaulipas.-La Secretaría de Desarrollo Social en el Estado reiteró que continuarán trabajando durante el proceso electoral, pero sin difusión ni promoción de los diversos programas sociales orientados a las familias que más lo necesitan.

José Benítez Rodríguez, secretario de Desarrollo Social en el Estado afirmó que seguirán trabajando con normalidad, pero al margen del proceso electoral.

-Nosotros seguiremos con nuestra actividad en los programas ya establecidos y cubriendo las metas, pero sin interferir en el proceso electoral…”, dijo.

Indicó, que no han resentido efecto alguno por motivo de los ajustes presupuestales que se han hecho al gasto por parte del gobierno federal, pues el gobernador del Estado Egidio Torre Cantú ha procurado gestionar recursos adicionales y destinarlos en apoyo a las familias en condición más vulnerable.

Indicó que durante el próximo proceso electoral no harán promoción de los programas sociales, haciendo hincapié en que el trabajo no se detendrá, solamente la difusión a través de los medios de comunicación.