Reynosa, Tamaulipas.-Tras vencérsele el término legal, un presunto plagiario fue enviado directamente al penal, donde ahora esperara que le dicten su sentencia por el delito que se le imputa.
El presunto plagiario dijo llamarse Ricardo Barrón Becerra, alias “El Ricardín”, de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Humberto Valdez y quien fueran elementos de la Unidad de Antisecuestro quienes le cumplimentaran la orden de detención por el delito de secuestro.
Como es de recordarse los hechos ocurrieron en día de ayer en horas de la tarde sobre el boulevard Hidalgo con libramiento Matamoros-Monterrey, donde autoridades de la Policía Estatal acudieran en apoyo tras percatarse que una persona solicitaba el auxilio.
De acuerdo a información que dieron a conocer las autoridades policiales señalaron que la victima que es un profesionista había acudido a retirar efectivo a uno de los cajeros que se encuentra en una empresa bancaria en la carretera Reynosa-Rio Bravo frente a la colonia Bienestar.
Que al retirarse se percato que una unidad se le cerró en su unidad para posteriormente bajarse dos sujetos no recordando si estaban armados y lo subieron a una unidad para prácticamente privarlo de su libertad mientras que otro sujeto se llevaba su unidad.
Menciono que lo amedrentaron y que al ir circulando sobre dicho libramiento la victima vio que pasaba una patrulla de la Policía Estatal y que forcejeo con el presunto plagiario y se impactaron lo que ocasionó que la unidad policial auxiliara a la víctima.
Tras una investigación del área de antisecuestros de la Policía Ministerial del Estado se logro detener a uno de los presuntos plagiarios y una unidad siendo investigada la segunda persona que esperan detenerla prontamente.
Finalmente tras vencérsele el término legal, el ahora detenido fue trasladado al Centro de Ejecuciones y Sanciones de esta ciudad, donde ahora estará en la espera de recibir su sentencia aun que dijo ser inocente y que acudiría a la defensa.


