Reynosa, Tamaulipas.-Luego de permanecer varias horas bajo observación en una sala de urgencias, finalmente perdió la batalla contra la muerte un sujeto que había sufrido un accidente vial, por lo que ahora autoridades policiales conocieron de ese deceso.
El llamado fue realizado por una trabajadora social del hospital General de Reynosa, quien vía telefónica se comunico con la central de radio de la Policía Ministerial del Estado, para informarles que una persona que había ingresado por lesiones en un accidente había fallecido.
Al lugar acudió personal de una agencia investigadora del Ministerio Público, para dar fe del cuerpo y conocer la identidad del fallecido quien fuera identificado como José Matilde Dávila González, quien contaba con60 años de edad.
Como es de recordarse los hechos se registraron a eso de las 23:45 horas del domingo, sobre el boulevard
Morelos y calle Ayuntamiento, de la colonia El Anhelo, aun costado del centro comercial Smart, sucursal Morelos, donde el centro de emergencias 066, informo a la central de radio de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil para que acudieran a ese lugar donde había ocurrido un accidente vial.
Al lugar acudieron las unidades de emergencias quienes de inmediato atendieron al señor José Matilde Dávila González, de 60 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Industrias Maquiladoras y quien conducía un automóvil tipo Ford Cavalier, modelo aproximado 2000, color blanco con amarillo y placas de Tamaulipas que tiene como razón social servicio de taxi.
La otra unidad es un automóvil Ford Taurus, modelo 2010, color blanco, con placas de Tamaulipas que era conducido por Humberto Ávila, de 22 años de edad, quien no proporciono sus generales, ya que había recibido el impacto de lleno de la unidad de taxi y fue trasladado de urgencias al hospital General de Reynosa, donde permanece grave.
Al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, quien realizo el informe correspondiente para deslindar responsabilidades del accidente, los daños también fue con pérdidas materiales.
Desafortunadamente el lesionado no aguanto los golpes que sufrió y falleció horas más tarde, por lo que ahora estarán en la espera que acudan sus familiares para que le den cristiana sepultura.


