Obras continuarán en Tamaulipas

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Las obras continuarán de manera normal durante el periodo electoral, aseguró el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, luego de inaugurar la Unidad de la Mujer, en el Hospital General Norberto Treviño Zapata de esta ciudad Capital.

“Saben bien que a partir del domingo lo que no está permitido es hacer promoción de as accione de gobierno, las acciones personalizadas, pero los trabajos continúan, los programas normales, estamos en el cierre de la administración estamos a un poco más de 6 meses y todavía hay mucho que hacer, y 2 meses que es lo que duran las campañas, es mucho tiempo un tercio de lo que nos quedan, pero las obras continuarán”, precisó el Gobernador.

En diferentes partes del estado, se realiza obras de construcción, tales como el Puente del Río Frío, el parque de Béisbol en la Unidad Deportiva, la remodelación de la Plaza del 15 Hidalgo, el parque urbano la loma, el segundo cuerpo de vialidad en el puente de la moderna, que comunica con la Carretera Soto la Marina, esos únicamente en Victoria.

Pero también en Altamira se construye el distribuidor vial, los mercados de la zona conurbada, el canal de la cortadura, se continúa también la edificación del Hospital Madero y el Hospital de Matamoros, entre otras, mismos que continuaran su flujo durante la veda electoral.

En este tenor, el Gobernador reconoce, al término de su administración quedarán algunas de estas sin concluir, y es que dice “es como todo, hay programas de trabajo, hay recursos que vienen, esta es la primera vez que una administración termina, no con el año, que termina 3 meses antes, sin duda alguna, algunas obras quedarán en proceso, lo importante es que la entrega recepción sea como la estamos preparando, que la entrega sea ordenada, completa y transparente, seguramente en algunas obras van a seguir en proceso como lo marcan sus tiempos”.

El cambio de administración no afectará el desarrollo de las mismas, pues se encuentran debidamente planeadas y con el recurso establecido para ellas, testificó el Jefe del Ejecutivo estatal.

A la vez que afirma “Tamaulipas sigue, lo que cambia es una administración estatal, y las administraciones municipales, pero Tamaulipas sigue, sigue su curso y sigue su rumbo”.

(Visited 1 times, 1 visits today)