Reclaman cuerpo de obrero que cayó de andamio

0

Reynosa, Tamaulipas.-Ante la agencia Tercera del Ministerio Público, se presentarían familiares de un trabajador que lamentablemente falleciera, luego de caer de varios metros al piso de un andamio cuando realizaba su trabajo.

El fallecido fue identificado como José Salvador Salazar Almanza, quien contaba con 50 años de edad, y vivía en Rancho Grande siendo familiares de la victima que se presentaron ante la fiscalía para reclamar el cuerpo.

Los hechos ocurrieron el martes por la tarde en la calle Nogal, número 468, de la colonia Del Valle, donde el agente del Ministerio Público, Jorge Carlos Sánchez Fernández, arribo para dar fe del cuerpo, ya que esa persona había caído de por lo menos cinco metros de un andamio derivado que estaña realizando la colocación de un anuncio espectacular y perdió el equilibrio.

Fueron sus compañeros de trabajo quienes dieran aviso a las autoridades y unidades de emergencia quienes nada pudieron hacer, ya que la persona estaña sin vida por lo que ahora le darán cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)