¿Gustavo Cárdenas que ha hecho por Tamaulipas?

Si todos los mensajes que son emitidos por los candidatos políticos fueran una realidad, este país y nuestra entidad fuera distinta. Los vemos de todos los colores “ideológicos”, algunos con amplia trayectoria en el chapulineo y gran experiencia por ofertarse al mejor comprador.

Algunos de ellos se venden para convertirse en muros de destrucción para otros partidos y candidatos políticos; sin importar seguir engañando y traicionando a los ciudadanos a quienes ven como un instrumento de sus bajos anhelos políticos y monetarios.

Hay candidatos que mienten con tanta facilidad que el pueblo sediento de esperanzas e ilusiones cree, y vuelve a creer en las patanerías de quienes engañan, mienten y traicionan a la patria.

Se ha preguntado el pueblo ¿qué hacen nuestros representados, por qué abandonan con tanta facilidad sus cargos públicos para nuevamente lanzarse a otro proceso electoral?… se proyectan para ser votados, pero lo único que debiera pasar es que la ciudadanía despierte, los boten de sus simpatías y los invisibilicen al momento de emitir sus votos, por mentirosos e incumplidos con el pueblo.

Llama la atención el discurso carente de veracidad con la que presume hablar GUSTAVO CARDENAS GUTIERREZ, cuando señala que “está cansado de que Tamaulipas esté hundido en la delincuencia y el abandono. “Por esa razón, dice el candidato a la gubernatura por el Partido Movimiento Ciudadano, está decidido a barrer la basura de las ratas que nos gobiernan” También miente cuando señala que desea devolverle a la ciudadanía la alegría y la esperanza.

GUSTAVO CARDENAS ha sido el mejor ejemplo de “chapulín político”, fue priista, luego panista y ahora del PMC. La gran pregunta es ¿Qué ha hecho GUSTAVO CARDENAS para sacar a Tamaulipas de la inseguridad? Él tiene una amplia carrera política y hay quienes lo ubican como un actor oportunista y alevoso. La historia lo califica porque traiciona a sus partidos, a sus amigos y con mayor facilidad al pueblo.

GUSTAVO CARDENAS suele ser descarado, irónico y oportunista del propio sistema; él se va a donde la brújula de sus intereses lo lleve. Le importa un bledo la ciudadanía, a él no le interesa más que seguir amasando riquezas. El pueblo quisiera saber que ha hecho este señor en su trayectoria como servidor público? ¿Que ha aportado a Tamaulipas?…lo mejor que sabemos es que su cadena de restaurantes se extendió hasta el extranjero, que sus negocios en la capital han crecido desmesuradamente en los últimos años. Ante estos avistamientos nos urgen la publicación en el diario oficial de la federación de la Ley ciudadana 3 de 3…en ella está plasmada el sentir y la desconfianza ciudadana. No a la corrupción, no a la impunidad.

Recordemos un claro ejemplo de traición la vivió ARTURO SOTO, candidato del PAN a la alcaldía de Victoria por segunda ocasión. En la primera contienda sufrió el revés de las ingratitudes de GUSTAVO CARDENAS, solo por no salir favorecido en la consulta de delegados panistas cuando militaba en ese partido que lo hizo alcalde de Victoria por los años de 1993; Senador de la Republica en el año 2000, y diputado federal por primera vez en el 2006. Y actualmente diputado federal con licencia del partido Movimiento Ciudadano desde el mes de septiembre del 2015, apenas 5 meses en el cargo.

¿Por qué seguir jugando al honesto, al político y al enamorado del bienestar social? GUSTAVO no ha cambiado, sigue siendo el mismo. No hay seriedad en sus planteamientos, lo único que aspira es a seguir favoreciéndose con los altos pagos que le da ser prófugo del poder legislativo y lo que pueda sacar de aquí y de allá. ¿No lo cree?
GUSTAVO no quiere al pueblo… que nos diga que ha hecho por los tamaulipecos desde las distintas trincheras que le ha tocado “servir” ¿nada verdad?…por esa sencilla razón los tamaulipecos y mexicanos deben ser más celosos para saber a quién de todos los candidatos otorgan el poder de su voto. ¿O no?
Comentarios:[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)