Baltazar Hinojosa le apuesta a la salud y la seguridad

0

Reynosa, Tamaulipas.-El candidato a gobernador por Tamaulipas del PRI, Baltazar Hinojosa Ochoa, dio inicio a un programa nacional denominado Salud 21, que tiene como finalidad el de prevenir las enfermedades como la obesidad.

El evento fue realizado en un área verde de la colonia El Campanario, hacia el oriente de la ciudad, donde ciudadanos, simpatizantes, adherentes y militantes del PRI, acudieron para escuchar el mensaje y saludar al candidato a gobernador por Tamaulipas de ese partido político.

En su mensaje Baltazar Hinojosa, dijo, que una de sus propuestas es invertirle más al tema de salud y la prevención, ya que reconoció que a nivel nacional existe un problema grave de obesidad y por ello es necesario que se le dé más dedicación y énfasis a ese tema por la salud de las familias tamaulipecas.

Comento que es necesario que se apliquen también programas preventivos como el que están poniendo en marcha denominado “Reto 21”, que consiste en ejercitarse 21 días precisamente para prevenir la obesidad y que al final se realizara un evento similar para ver los resultados de las familias que se comprometieron a ese reto de ejercitación física.

Así mismo invito al foro de seguridad, mismo que será realizado en horas de la tarde, donde enfatizo que está de acuerdo con el mando único nacional de policía que se está implementando pero también señaló que una de las propuestas que está realizando es que se haga una policía de proximidad para que se investigue y se combatan los delitos del fuero común y esten más cercas de las colonias populares que es donde se tiene el problema.

Finalmente el candidato a gobernador del PRI por Tamaulipas, Baltazar Hinojosa, saludo a los asistentes, y se tomo la selfies con deportistas e invitados, además de residentes de ese sector.

(Visited 1 times, 1 visits today)