El Departamento de Policía de Los Angeles abrió una investigación criminal en contra de Charlie Sheen.
En esta fotografía de archivo del 11 de abril de 2013, Charlie Sheen, miembro del elenco de “Scary Movie V”, posa en el estreno de la cinta en Los Ángeles en el Cinerama Dome en Los Ángeles.
Sheen ha estado constantemente envuelto en batallas legales contra parejas suyas.
El agente Matthew Ludwig dijo que el actor es sospechoso tras recibir un reporte el 31 de marzo pasado. “Prefiero pagar veinte mil dólares para que la pateen en la cabeza”, es lo que se puede escuchar decir a Sheen en la grabación.
En diciembre de 2015, Rossi dijo a People que estaba “cansada” de la ralación con Sheen y que ésta era “tóxica y violenta”, agregando que temía por su vida.
“Creemos que la orden de cateo es ilegal y viola las leyes federales y estatales que prohíben el uso de órdenes de registro contra compañías de medios de comunicación que reportan noticias e información”, escribió Dylan Howard, director del tabloide The National Enquirer y director editorial de RadarOnline.com, en un comunicado. Esta podría ser la prueba definitiva que inculparía al actor. El vocero de la institución no confirmó la naturaleza del delito ni la identidad de la víctima. También lo acusó de abuso físico, incluido el patearla en el suelo durante un incidente.
La denuncia fue realizada por Scottie Ross ante la Policía de Los Ángeles.