Reynosa, Tamaulipas.-El alcalde de esta frontera José Elías Leal, dio a conocer que se presentó una denuncia ante la Procuraduría por parte del municipio por los actos vandálicos en contra de las video cámaras que fueron derribadas la semana pasada en varios puntos de la ciudad.
Señaló que ya se presentaba un gran avance en la instalación que se está llevando a cabo en puntos estratégicos de la ciudad; “Hemos solicitado que lo más pronto posible puedan estar instaladas al cien por ciento, creo que se ha batallando y la empresa estará el jueves en ciudad Victoria, estaremos con ellos para estar viendo con ellos cada uno de los puntos para que puedan concluir de una vez por todas con esta necesidad que requieren”.
Adelantó que el C4 que se esta construyendo está a punto de poder concluir.
Indicó que no cuenta con la información de cuanto es lo que se ha avanzado ni de la inversión y pérdidas por todos los daños, pues no es un proyecto de carácter municipal.