Tampico, Tamaulipas.-A favor del debate se pronunció el candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido Encuentro Social, Abdíes Pineda Morín.
“Estamos listos para un debate, para dar a conocer nuestras propuestas que son distintas a los de los demás candidatos, escuchamos sus propuestas y se habla de que va haber más empleo, más educación y salud, no sabemos cómo le van a hacer si no hay una propuesta firme de seguridad”.
Asimismo refirió que el manejará una campaña de altura no de caer en dimes y diretes, pues no les interesa la problemática que traigan los demás candidatos entre sí, ni vienen a generar más discordia o enfrentamientos porque los tamaulipecos requieren de una reconciliación.
Dijo que aún con todos los riesgos que existen en la entidad, el está preparado para ser gobernador de Tamaulipas y con la postura de servir a los tamaulipecos porque solo se trata de trabajar de manera transparente y honesta para que la ciudadanía participe y que pueda haber un mejor gobierno.
“Encuentro Social les propone un cambio de fondo, entonces a eso venimos a proponer y a interactuar y a que la ciudadanía nos nutra de sus propuestas para poder elaborar un plan de trabajo”.
El candidato dijo andar solo, sin seguridad, pues no han recibido amenazas y no van a pedir seguridad.
“La seguridad nos la brindan los ciudadanos”.