Reynosa, Tamaulipas.-El gobernador del estado Egidio Torre Cantú, realizó una visita corta y sin anuncios para la supervisión de obras que se están ejecutando en la ciudad, para después dar un recorrido por la plaza principal y la calle peatonal Hidalgo en compañía del alcalde José Elías Leal.
Luego del recorrido se detuvo a platicar con los medios sobre su visita a Reynosa; “Estuvimos visitando lo que el complejo que estamos haciendo de seguridad que ustedes conocen donde estamos construyendo el c4, el SEMEFO, y unidad anti secuestro”.
Luego de este recorrido se trasladaron hacia los terrenos donde se construye el centro integral de justicia y la ciudad de los niños, obra que se pretende quede concluida en su primera etapa en el mes de septiembre para antes de que ambos concluyan su administración.
Sobre los hechos de violencia que se vivieron la mañana de este miércoles dijo; “ Vimos que en la mañana salió por ahí una alerta amarilla que emitió la presidencia no hubo detención de personas y bueno seguimos trabajando”.
Señaló que la instalación de cámaras continúa bien y las que han sido bandalizadas se recuperan por medio del seguro, pero aseguró que están dando resultados.