Altamira, Tamaulipas.- En su recorrido por diversos fraccionamientos de Altamira, el candidato a la alcaldía de Altamira por el Partido Movimiento Ciudadano Lalo Pérez Hernández critico a los empresarios quienes por ahorrarse millones de pesos, construyen viviendas de pésima calidad.
Esto lo pudo constatar en el fraccionamiento los Olivos donde las familias le externaban su preocupación debido a que sus viviendas ya presentan fracturas en paredes y loza, además de hundimientos en la mayoría de las calles y otros accesos.
Dijo que el tema de los conjuntos habitacionales hay que trabajarlo muy de cerca con los empresarios constructores y las familias quienes son las que se endeudan por 25 o 30 años para pagar hasta 300 mil pesos por el único patrimonio que van a heredar a sus hijos.
Eduardo Pérez Hernández candidato a la alcaldía de Altamira por el partido Movimiento Ciudadano estuvo en recorrido en el fraccionamiento los Olivos, además de entregar regalos y sorpresas a los alumnos del kínder en vísperas de los festejos del día del niño.
			
		


