Camioneros de la CTM de Madero paran obra por falta de pago de sus servicios y desplazamiento de mano de obra

0

Madero, Tamaulipas.-Trabajadores de la federación local en Ciudad Madero, realizaron un paro de labores a la empresa “Manamaca”, debido a que existe desplazamiento de mano de obra local, así como falta de pago por labores que ya se realizaron.

El secretario del trabajo de la CTM maderense, Octavio Ramos, destacó que ya se han acercado a dialogar con los representantes de la empresa para que les otorguen los trabajos de introducción de las líneas para llevar agua de la planta tratadora de Tierra Negra a la refinería, pero no tienen una respuesta positiva y han contratado camioneros libres.

Añadió que debido a que no les cumplen con las promesas que les hicieron, decidieron parar la obra a la altura de la colonia 16 de septiembre.

“aquí estamos pidiendo el trabajo, pero no hemos tenido acercamiento por parte de la compañía constructora, en este caso Manamaca, y aquí nadamas estamos pidiendo el trabajo, pero no se nos ha dado, incluso ya por ahí tenemos desplazamiento con otros camiones libres y con él hemos tenido pláticas y promesas de parte de él y no nos ha dado el trabajo”.

Señaló que por esta razón es que detuvieron los trabajos, hasta que la empresa “Manamaca” les responda en torno a la solicitud de trabajo y los pagos que les debe del mes de octubre del año pasado a la fecha.

(Visited 1 times, 1 visits today)