Familias claman apoyo ante calles anegadas

Reynosa Tamps….Familias residentes del Fraccionamiento “Los Encinos” solicitan el apoyo de las autoridades correspondientes para atender el severo problema de contaminación ambiental provocado por el hecho de que la mayorías de las calles de este sector están anegadas de aguas residuales desde hace dos años.

La contingencia ambiental ha tenido que ser soportada por las familias desde hace mucho tiempo que pasan la mayor parte del día encerrados en sus viviendas ante los olores desagradables, los niños presentan cuadros de conjuntivitis en los ojos y granos ante el aire contaminado que respiran y circula.

Mónica Rodríguez, residente de la calle Fresnos expuso que desde hace dos años han venido padeciendo de este problema ambiental, pues las aguas residuales brotan a mitad de la calle y se inundan durante semanas y meses.

Evoca que hace un mes cuadrillas de trabajadores de la Comapa realizaron algunas maniobras, pero no terminaron y dejaron enormes montículos de caliche y tierra excavada, agravando aún más la situación.
Los vecinos han convocado en reiteradas ocasiones a las autoridades para atender la problemática con las calles, pero hasta el momento nadie ha comparecido. Tampoco candidatos a elección popular.