‘Brotan’ miles de litros de agua por trabajos de Obras Públicas

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Un enorme torrente de agua, al parecer potable, brota desde hace tres días de unos trabajos que realizan empleados de Obras Públicas municipales en las calles Aldama y Venustiano Carranza, para la construcción de un colector.

El agua sale a raudales de impulsada por una bomba, se allí pasa a la calle en donde los trabajadores formaron una barrera con tierra para que descargue de manera directa a una alcantarilla.

Al preguntarle a los empleados municipales que realizan las obras sobre el asunto, mencionaron que no se trata de agua potable, sino de agua que sacan de un manto acuífero que se ubica a unos 5 metros en el subsuelo de la calle Aldama, y que esperan a que baje el nivel del agua para iniciar con los trabajos de excavación.

“No es agua potable, es agua de un amanto que se tienen que vaciar para que podamos iniciar con los trabajos”, dijo uno de los trabajadores.

Sin embargo, el agua es muy cristalina y es demasiada, y en dicho tramo donde se ubica la bomba y la manguera, aún no se hacen excavaciones, pero nadie informó con precisión sobre la veracidad del asunto.

(Visited 1 times, 1 visits today)