Reynosa, Tamaulipas.-Un sujeto hasta el momento desconocido, fue encontrado sin vida en una populosa colonia de esta ciudad, donde autoridades policiales ahora investigan ese deceso.
El reporte fue dado a conocer poco después de las 07:00 horas de hoy, donde sigilosamente el centro de emergencias 066 quien vía telefónica se comunico con la radio de la central de la Policía Ministerial del Estado, para que acudiera el fiscal en turno, ya que había una persona sin vida en la calle Emilio Portes Gil, de la colonia El Anhelo.
Al lugar se apersonaron agentes del área de homicidios de la corporación citada, así como peritos de Servicios Periciales, y personal de una agencia del Ministerio Público, quien dio fe del cuerpo.
A simple vista el cadáver se encontraba tirado y boca abajo, además se le aprecio el cráneo con exposición encefálica, y vestía ropa de color negro, no se le encontraron ninguna identificación entre sus ropas y es de entre 24 a 45 años de edad.
Finalmente personal de la fiscalía del fuero común, ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente estarán en la espera que alguna persona reclame el cuerpo para ser entregado.