“Baltazar Hinojosa Ochoa es la mejor opción para gobernador de Tamaulipas”: Grupo parlamentario de diputados Federales del PRI.

0

Reynosa, Tamaulipas.-El Diputado Federal de la Coordinación Parlamentaria del PRI en el Congreso de la Unión, Cesar Camacho Quiroz, estuvo presente con medios de comunicación del Norte de Tamaulipas, donde estuvo acompañado del candidato a la gubernatura por Tamaulipas del PRI, Baltazar Hinojosa Ochoa, y los candidatos a las alcaldías por Reynosa, Ernesto Robinson Terán, y el candidato a la alcaldía por Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante, así como legisladores.

Camacho Quiroz, dijo, que los diputados Federales del PRI, vienen a respaldar la campana de el candidato de la coalición PRI, PVEM, PANAL a la gubernatura por Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, quienes aseguraron es la mejor opción para los tamaulipecos, ya que su amplia trayectoria laboral y partidista lo han colocado como la mejor opción que necesita Tamaulipas para que siga creciendo y a los tamaulipecos les vaya bien.

En el uso de la palabra Baltazar Hinojosa, agradeció el distintivo apoyo de su bancada, ya que actualmente es diputado Federal con licencia por lo que insistió que a Tamaulipas necesita de hombres que sepan gobernar y que le entre de lleno a los problemas y necesidades de la ciudadanía.

Así mismo se llevo una sesión de preguntas y respuestas entre medios de comunicación y el legislador de la Coordinación Parlamentaria del PRI en el Congreso de la Unión, Cesar Camacho Quiroz, quien dijo estar muy emocionado y aseguro que Tamaulipas ya tiene ganada la elección con Baltazar.

En el evento estuvieron presentes los diputados Federales, María Esther Camargo Félix, Álvaro Ibarra Hinojosa, Edgar Melhem Salinas, Juan Carlos Ramírez Marín. Hilda González Calderón, Daniela de los Santos Torres, Edgar Romeo García, y el candidato a la alcaldía por Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante, invitada especial Daniela Hinojosa Ronquillo.

(Visited 1 times, 1 visits today)