Tampico, Tamaulipas.-Al iniciar la tercer semana de campaña, el candidato del PAN a la alcaldía de Tampico, Germán Pacheco Díaz, afirmó que de obtener el triunfo el próximo 5 de junio exigirá a los regidores que trabajen pues son la voz de de la ciudadanía.
En rueda de prensa en donde estuvo acompañado del presidente del Comité Directivo Municipal del blanquiazul en Tampico, Sergio Meza López y de las candidatas a las diputaciones locales, María del Carmen Tuñón y Marichuy Gurrola,
dijo que cada vez más gente le manifiesta su simpatía abiertamente y no cabe duda que pronto más personas harán lo mismo.
Indicó que la secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Hospital General Dr. Carlos Canseco le expresó abiertamente ante sus agremiados que se suma a su proyecto y al de Cabeza de Vaca.
“Por eso llegan los ataques y la desesperación porque las cosas van muy bien y aparte gran cantidad de priistas que me dijeron que siguen siendo de ese partido pero en esta ocasión van conmigo, a escazas dos semanas seguimos sumando y ya falta menos, por más que quieran difamar por eso estoy aquí porque no tengo nada que esconder y los integrantes de mi familia gente honesta”.
Dijo que también lo estarán acompañando los regidores, gente joven, porque quieren que conozcan quienes están con él.
“No queremos regidores de fotografía porque ganan muy bien y hay que ponerlos a chambear y no tengo la menor duda que este primero de octubre vamos a comenzar con un grupo de regidores que se van a poner la camisa por Tampico”.
Refirió que todos los funcionarios que lo acompañen en su administración y regidores de los diferentes partidos, a todos les van a exigir.