Cd. Victoria, Tamaulipas.-El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas confía en que en un corto plazo la Fiscalía Especial Para Delitos Electorales (FEPADE) resuelva la demanda en contra del candidato a la gubernatura del PAN, Francisco García Cabeza de Vaca.
Entrevistado este día, previó a la sesión del Congreso, Ramos Salinas fue cuestionado en relación a la denuncia que presentó el partido Revolucionario Institucional, PRI, contra el candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el partido Acción Nacional.
“Sí, se ve, como se ha expuesto, es un delito electoral que en todos los sentidos va a causar una sanción, vamos a esperar para eso están los órganos electorales para recibir esas denuncias y hacer los resolutivos correspondientes”, dijo.
El legislador local priísta afirmó que en esta ocasión no se perdonarán las irregularidades que cometa García Cabeza de Vaca durante el desarrollo del proceso electoral. “Ahora con toda la arquitectura legal y las propias sanciones que se han establecido en la ley, estamos seguros de que se va aplicar de una manera contundente cuando se considere y se justifique esta denuncia”, consideró Ramos Salinas.
Por otra parte, consideró que el candidato tricolor a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa es el que mayor presencia tiene en el Estado. “A título personal vemos un candidato con mucha presencia en todo el estado y grandes propuestas, finalmente la gente tiene la última palabra”, indicó.


