Rebecca Jones se siente sola, está tomando de más ¡y se empastilla!

0

Vaya momento el que vive Rebecca Jones, de 59 años, pues perdió los ahorros de toda su vida a finales de 2015, no tiene trabajo como antes, ni contrato con alguna televisora y, pese a su belleza, piensa que ya le ‘cayeron’ los años encima; además cree que nunca más encontrará pareja. Sus amigos tratan de que no caiga en un abismo del que no pueda salir adelante.

Está muy triste, sobre todo porque le dan ataques de ansiedad.-¿Cómo está Rebecca?
“Ahí la lleva. Está enfocada en la puesta en escena ‘Mamá por siempre’ que se presenta los fines de semana en el Teatro Wilberto Cantón. Al menos eso la mantiene distraída de todos los ‘rollos’ que trae en la cabeza. Aún no se ha resuelto lo del fraude del banco, sus abogados están en eso. Ojalá pronto le den una solución”.

-¿Ahora de qué vive?
“Justo de sus presentaciones en teatro. La verdad es que está muy triste, sobre todo porque le dan ataques de ansiedad. Sus amistades tratan de distraerla para que salga de ésta porque cuando se queda sola en casa, le dan ganas de echarse una copita, y luego otra, así se la pasa hasta que logra quedarse dormida”.

-¿Estos ataques de ansiedad le dan con frecuencia?
“Últimamente han sido más seguido, se le juntaron varias cosas: lo del dinero, no tener pareja, sentir que los años le ‘caen encima’, y que los productores de televisión ya no la buscan como antes; todo esto la tiene mal. Además, el próximo año cumplirá 60 y siente que ya no encontrará una pareja debido a su edad; luego que su ex (Alejandro Camacho) se divierte y sale con jovencitas a cada rato, mientras ella todavía sigue soltera. Son muchas cosas las que le han ‘pegado fuerte’, sobre todo en estos últimos meses.

Además, “al cuestionarle el tema de las pastillas, cambia la plática, pero ya cuando dices que no quieres despertar en más de una ocasión, hay que preocuparse”

http://www.tvnotas.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)