“Juntos haremos de Reynosa unos de los mejores lugares para vivir”_ Maki-

0

Reynosa, Tamaulipas.-En la víspera de la celebración del 10 de mayo, en un mensaje esperanzador la candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal, Dra. Maki Ortiz Domínguez, felicitó a todas las madres de familia, y se comprometió con ellas y todos los habitantes a hacer de Reynosa una ciudad segura, y uno de los mejores lugares del país para vivir “en menos tiempo del que piensas”.

Como se sabe en el gobierno municipal de extracción panista que en el periodo 2005-2007 presidió el próximo gobernador de Tamaulipas, ex alcalde Francisco García Cabeza de Vaca, había paz, tranquilidad, seguridad y Reynosa ocupaba uno de los primeros lugares en la generación de empleos, en la construcción de viviendas y desarrollo.

Aunado a esto, y por sus propuestas innovadoras, factibles de aterrizar, cada día se están sumando a Maki Ortiz Domínguez miles de jóvenes, hombres y mujeres de buena voluntad, quienes confían en su proyecto abierto y plural, más allá de las diferencias que pudieran existir en los partidos políticos y por cuestiones ideológicas.

Prueba de ello es que con su experiencia, inteligencia y ganas de seguir sirviendo a los ciudadanos, como ya lo demostró logrando que el tratamiento de cáncer de mama fuera gratuito, y gratuito el tratamiento de cáncer en la próstata en los hombres, Maki Ortiz Domínguez está proponiendo que el próximo H. Cabildo esté integrado por ciudadanos como amas de casa, profesionistas, ingenieros, abogados, doctores y enfermeras, entre otros, que no sólo militan en el PAN sino que han pertenecido al PRD, al PRI y otras fuerzas políticas, pero que apoyan el cambio.

En uno de sus recientes recorridos, como por ejemplo hoy en la colonia Jarachina Norte, en el parques industrial del Norte, en brigadas, visitas a empresas, reuniones de trabajo y visitas domiciliarias en colonias, la candidata a la Presidencia Municipal ha puesto énfasis en su discurso en el sentido de que el único requisito para sumarse a este proyecto es amar a Reynosa.

“El único requisito es nuestro amor a Reynosa, pero sobre todo a nuestros hijos. Juntos, liberaremos Reynosa de la inseguridad, la falta de empleos dignos, de servicios públicos deficientes y del olvido a quien más lo necesita, afirmó la candidata del PAN a la alcaldía.

Además Maki Ortiz Domínguez se ha comprometido no sólo a servir y apoyar a las colonias en el gobierno municipal, sino también a presidir una administración municipal honesta y transparente para que los recursos públicos se destinen directamente al mejoramiento de la infraestructura y servicios públicos en las colonias, que tanta falta les hace ante el abandono en el que están por la apatía de las autoridades.

(Visited 1 times, 1 visits today)